Comienza una carrera en tecnología como ingeniero de ventas.

Las empresas de tecnología demandan cada vez más ingenieros de ventas. Ya son cientos los estudiantes a los que Careerist ha ayudado a alcanzar empleos de alto salario.

Nuestra garantía: no pagas nada excepto un pequeño costo de inscripción hasta que te contraten. El próximo curso inicia el 1.o de abril. Reserva tu espacio antes de que se agoten.

Acerca de nuestro curso

Acelera tu nueva carrera con un programa integrado de cuatro semanas diseñado especialmente para ayudarte a alcanzar el éxito.
Curso práctico online

Rápido, detallado y práctico. Aprende todo lo que necesitas para convertirte en un ingeniero de ventas exitoso en tan solo 4 semanas. Puedes pagar antes o después: tú decides.

Internado integrado

Colabora con tus compañeros, completa.

Mentoría 1:1

Nuestros especialistas te respaldarán en cada paso del camino. ¿Necesitas actualizar tu CV? Cuenta con nosotros. ¿Precisas ayuda para enviar solicitudes laborales? Cuenta con nosotros. ¿Te vendrían bien unos consejos sobre negociación? Cuenta con nosotros. No es necesario que lo hagas solo: tu éxito también es el nuestro.

Servicio de inserción laboral

¡Nuestros expertos mejorarán tu CV y lo enviarán a distintas empresas de manera que solo tengas que concentrarte en responderles a los reclutadores y dominar la entrevista!

Preparación para las entrevistas

¿Qué hacer? ¿Qué decir? Con nuestra práctica de entrevistas en vivo estarás listo para responder a todas las posibles preguntas. ¡Aumenta tu confianza, haz que tu entrevista sea un éxito y consigue ese empleo!

Nuestros instructores

Aprende de los mejores. Nuestro programa está dirigido por líderes en la industria, quienes traen consigo la vasta experiencia adquirida durante años en las empresas más reconocidas, como Dell, Google y Oracle.

¿Listo para comenzar tu carrera de TI?

En promedio, los ingenieros de ventas ganan MXN 30,000.

Nuestro curso cuenta con un programa de internados, elaboración de CV y práctica de entrevistas: de esta manera, nuestros egresados se destacan del resto de los aplicantes durante la búsqueda de empleo.

¡Únete ya!

Plan de estudios

Semana 1
Introducción a las ventas de tecnología

Industria, Salario, VC, Linkedin, Técnicas de comunicación, cómo prepararte para los primeros 30, 60 y 90 días de empleo.  Explicación de la industria, análisis salarial, tu futura carrera profesional. Técnicas de comunicación.. Ciclo de ventas.

5 уроков
12 часов
4 практических задания
Semana 2
Conceptos avanzados sobre ventas de tecnología

Administración de las relaciones con los clientes (CRM), hojas de cálculo, representantes de desarrollo de ventas (SDR) y software como servicio (SaaS). Dominio de la llamada y demostración. Redes.

5 уроков
12 часов
4 практических задания
Semana 3
Ingeniero de soluciones

Redes y conceptos básicos sobre la nube. Infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS). Arquitectura cliente-servidor. Interfaces de programación de aplicaciones (API). AWS y otros proveedores de nube conocidos.

5 уроков
12 часов
4 практических задания
Semana 4
Preparación para el mercado laboral

Revisión exhaustiva del CV, preparación para dar una buena primera impresión, planificación de objetivos a 30, 60 y 90 días. Las mujeres en la industria.

5 уроков
12 часов
4 практических задания
Reserva tu espacio hoy mismo
Únete al programa que inicia el 1.o de marzo. Las primeras 3 clases son GRATIS.
Submit
Or call us +1 415 319-9099

YOU CAN CHANGE IT ONLY FROM CMS (AUTOMATION TEACHERS)

Conoce a nuestros instructores

Kseniia Ryuma

Ingeniera de soluciones en la nube con +4 años de experiencia en HashiCorp, Oracle y otros.

Kseniia Ryuma

Damarys Colón

Jefa de operaciones en RevOps, CSM en Chatfuel, miembro fundadora y CEO de BodyU.

Kseniia Ryuma

Andrey Shalobalo

Ingeniero en confiabilidad de sitios con +10 años de experiencia en Box, EPAM y New York Times.

Kseniia Ryuma

Mariya Litvinova

Profesional con +10 años de experiencia ofreciendo resultados de negocio en Dell, Google y empresas emergentes de Silicon Valley.

Kseniia Ryuma

Preguntas frecuentes

1.
¿Qué es un ingeniero de ventas de tecnología?

Un ingeniero de ventas de tecnología se dedica a vender productos tecnológicos a varias industrias. Se encarga de explicar todos los aspectos técnicos de un producto de manera simple y brinda respaldo posventa.

2.
¿Qué es un ingeniero de soluciones (SE)?

Un ingeniero de soluciones es una persona que trabaja con varios departamentos y brinda respaldo a las operaciones con el fin de garantizar que exista un plan activo para mejorar la experiencia del cliente. Además, un ingeniero de soluciones investiga cuáles son las mejores prácticas en la industria en materia de tecnología de avanzada e intenta encontrar soluciones rentables.

3.
¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

You need to:

  • Ser capaz de hablar en inglés.
  • Tener permiso para trabajar en los EE. UU.
  • Estar listo para empezar en un nuevo empleo dentro de 2 a 4 meses.
  • Estar dispuesto a aceptar una oferta salarial de entre USD 70K y USD 100K.

No necesitas formación técnica previa, un título en Informática ni tener aptitudes en desarrollo de software. No precisas comprar equipos.

4.
Jamás he trabajado en TI ni en ventas. ¿Puedo convertirme en un ingeniero de ventas de tecnología/ingeniero de soluciones de todos modos?

¡Sí!

No necesitas tener ningún conocimiento técnico, ninguna formación ni experiencia en ventas.

Con este curso, dominarás las aptitudes necesarias más relevantes para convertirte en ingeniero de ventas de tecnología/ingeniero de soluciones en tan solo un mes.

El curso está repleto de información actualizada, presentada de manera divertida.

Pero no solo se trata de adquirir aptitudes para la venta: también nos enfocamos en prepararte para las entrevistas laborales y el trabajo. Después del curso, seguiremos en contacto contigo. Todos los sábados, nos reunimos de manera online con nuestros egresados.

5.
¿Por qué elegir un empleo de ingeniero de ventas de tecnología/ingeniero de soluciones?
  • Es una manera sencilla de ingresar al mundo de la TI.
  • El salario es bueno.
  • Hay oportunidades de crecimiento profesional.
  • Puedes trabajar de manera remota.
  • En LatAm y EE. UU., hay muchas ofertas laborales a las que puedes acceder.
6.
¿Qué salario puedo esperar? ¿Cuánto dinero ganaré en mi primer año como ingeniero de ventas de tecnología/ingeniero de soluciones?

Según Indeed, un ingeniero de ventas de tecnología/ingeniero de soluciones gana, en promedio, unos MXN 360K en LatAm y USD 115K/año + USD 20,000 de comisión en EE. UU.

7.
¿Cuáles son los horarios y el formato del curso? ¿Podré armonizar el trabajo con el estudio?Nuestro curso dura 4 semanas y tendremos 5 sesiones durante la semana (de domingo a jueves).

Las clases duran 2 horas.

Se dictan de manera online entre las 5:30 PM y las 7:30 PM PST (8:30 PM. a 10:30 PM EST).

En todo momento, tendrás acceso al material del curso, por lo que podrás revisar el contenido cuando te resulte más conveniente.

Hacia el final del curso, realizarás un internado de manera remota en una de las empresas de Silicon Valley. Los internados duran entre 1 y 3 semanas. Hemos organizado todo de manera que puedas combinarlo fácilmente con el trabajo, el estudio y tu vida personal.

8.
¿Cómo colaboran en el entrenamiento y en la búsqueda laboral los instructores y mentores de Careerist?

Te garantizamos respaldo y mentoría personalizada, incluso una vez terminado el curso.

Durante el entrenamiento, los instructores comentarán tu trabajo, brindándote consejos prácticos y trucos útiles.

Por su parte, los mentores te ayudarán a optimizar tu CV y perfil de LinkedIn.

Con el fin de prepararte para el mundo laboral, simularás junto con tu mentor una entrevista en la que repasarán las posibles preguntas. Además, podrás conversar con ellos sobre aquellas áreas en las que necesitas mejorar.

Tu mentor trabajará contigo codo a codo hasta que encuentres un empleo.

9.
¿Hay clases gratuitas? ¿Cuánto cuesta el curso de ingeniero de ventas de tecnología/ingeniero de soluciones?

La primera clase es sin cargo. Al terminar esta clase, decidirás si deseas continuar con tus estudios. Si decides avanzar, entonces deberás firmar un acuerdo.

10.
¿Qué tan pronto conseguiré un empleo?

Luego de terminado el curso, la búsqueda de empleo suele durar entre 2 y 5 meses. Sin embargo, esto depende también del esfuerzo individual.

Uno de los errores más comunes es creer que se conseguirá un empleo a las dos o tres semanas de haber finalizado el curso.

En general, la clave del éxito es buscar empleo todos los días y enviar solicitudes para diferentes puestos.

Finalmente, recibirás buenas ofertas entre las que podrás elegir la que más te interese. Además, si tienes varias propuestas, puedes negociar un mejor salario con las empresas.

11.
¿Ofrecen garantías de empleo?

Hacemos lo mejor posible para que empieces a trabajar pronto. Sin embargo, no podemos garantizarte que se te contratará en una determinada cantidad de tiempo, ya que cada estudiante es una persona diferente.

Más allá de hacer nuestro mayor esfuerzo para prepararte al máximo, no podemos ocupar tu lugar en la entrevista ni conseguirte el empleo: esto depende por completo de ti.

Al emprender una búsqueda laboral, te debes preparar para esforzarte y aceptar que habrá empresas que te rechazarán. En momentos así, es importante mantener la motivación y la calma, y recordar que este es un proceso perfectamente natural. Tu mentor te ayudará cuando te sientas desalentado y cuando necesites pulir tus entrevistas.

Lo más importante es que sigas buscando empleo y enviando solicitudes.

Te garantizamos que, con nuestro curso, en tan solo un mes, adquirirás todo el conocimiento necesario para pasar la entrevista y comenzar una carrera nueva como ingeniero de ventas de tecnología/ingeniero de soluciones.

12.
Tengo más de 30 años, ¿puedo conseguir un empleo como ingeniero de ventas de tecnología/ingeniero de soluciones sin contar con experiencia previa en esta área?

Sí; de hecho, este curso está diseñado para personas entre 21 y 50 años.

Comienza con nosotros hoy mismo
Reserva tu espacio ya antes de que se agoten.
5.0
rating
5.0
4.9
4.7
4.3